mayo 26, 2024

Fábrega agradece a Cortizo por su apoyo al gremio empresarial

El presidente saliente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Adolfo Fábrega, expresó su agradecimiento al presidente Laurentino Cortizo por su constante apoyo al sector empresarial durante su mandato.

«Quiero agradecer al presidente Cortizo porque siempre estuvo presente en las actividades del gremio y mantuvimos una comunicación fluida con intercambio de ideas sobre temas de trascendencia nacional», destacó Fábrega durante la ceremonia de traspaso de mando a la nueva junta directiva de la CCIAP.

Fábrega resaltó que la CCIAP trabajó en conjunto con el sector público en varios proyectos de gran importancia para el país, como la reducción de la burocracia estatal, la salida de Panamá de las listas discriminatorias, la apertura de la industria de semiconductores y la consolidación de la marca turística de país: Panamá Vive Por Más.

«Estos proyectos han contribuido a mejorar el clima de negocios en Panamá y a atraer nuevas inversiones al país», señaló Fábrega.

A la ceremonia asistió el presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, y su esposa, así como presidentes de diferentes gremios empresariales del país.

Mulino felicitó a la nueva junta directiva de la CCIAP y les deseó éxitos en su gestión. «Estoy seguro de que continuarán trabajando por el bien del sector empresarial y del país», dijo el presidente electo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *