marzo 3, 2024

Feria para sacar el carnet de salud en San Miguelito

La Región  de Salud de San Miguelito, llevará a cabo este sábado 20 de enero, una Feria para manipuladores de alimentos, en el Centro de Capacitación de Manipuladores de Alimentos, ubicado en los Andes Mall, Sótano #2, desde las 5:30 de la mañana; en la misma se ofrecerán 300 cupos para las personas interesadas  en obtener el carnet de salud blanco y 200 cupos para el carnet verde.

Para aquellas personas interesadas en obtener el carnet blanco  de salud, deberán cumplir con los siguientes requisitos   llevar cédula o pasaporte con su respectiva copia por ambos lados, muestras de heces (envase etiquetado con nombre y cédula), llevar la tarjeta de vacunación.

El carnet de salud blanco aprueba que la persona goza de buena salud, bajo una evaluación médica, donde se le entrega el documento (carnet blanco), que tiene una duración de (1) año, a partir de la fecha que se le confiere,  este tiene un costo de  23.00 balboas. Y el Carnet verde tiene una duración de cinco (5) años, a un costo de diez (10) balboas, destaco la directora regional de salud Yaritzel Ríos.

Los requisitos para el carnet verde son los siguientes cédula o pasaporte, copia de la cédula o pasaporte de ambos lados, (dos  (2) fotos tamaños carnet, carnet blanco vigente, fotocopia de carnet blanco (ambos lados), este tiene un costo de diez (10) balboas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *