septiembre 21, 2023

Flamenco Panamá presenta Panama Flamenco Week 2023 (del 25 de agosto al 3 de septiembre)

Bajo la Dirección General de Paola Tamayo y Producción de Fabián González, Academia Flamenco Panamá presenta un evento cultural que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales, Panamá Flamenco Week 2023 del 25 de agosto al 3 de septiembre con actividades como cata de vino, gastronomía, talleres, conferencias magistrales, muestra de arte colectivo y como gran cierre la obra inspirada en la emblemática opera de Georges Bizet, Mi Carmen Pasión y Flamenco, los días 2 y 3 de septiembre en el Teatro Pacific.

 Panamá estará más flamenca que nunca

 Panama Flamenco Week inicia el 25 de agosto con una Cata de vinos españoles dirigida por Basilio Barros en Felipe Motta Wine & Deli Store (Marbella) con reservación a través de http://www.felipemotta.com/ ; continuando el sábado 26 con la inauguración de la muestra de arte colectivo “Flamenco, Arte Universal” en la Galería Juan Manuel Cedeño, en la Plaza de Francia, con entrada libre a todo público.

La parte educativa durante el Panama Flamenco Week es de vital importancia para el crecimiento de los amantes del flamenco, por esa razón y por primera vez en Panamá, estará de visita el Maestro español Adrián Sánchez, dictando talleres y máster class de baile flamenco del 26 al 29 de agosto en las instalaciones de la Academia Flamenco Panamá.

Para el miércoles 30 de agosto, en el Centro Cultural Español Casa del Soldado, tendremos el conversatorio “El Flamenco en América” dictado por Paola Tamayo, Fabián González y Fernando de la Rúa, invitado directamente desde España.

El jueves 31 de agosto, Panama Flamenco Week abre el paladar de todos con una experiencia culinaria exclusiva dictada por el Chef Ariel Zebede, en donde la gastronomía ibérica será la inspiración para crear platillos muy españoles. Las reservas están disponibles en www.exploretock.com/a-to-z  o vía Whatsapp al 6041-9979.

 Espectáculo de cierre del Panama Flamenco Week

 Mi Carmen, Pasión y Flamenco” es una obra de flamenco inspirada en la emblemática opera de Georges Bizet. La historia de “Mi Carmen” se desarrolla entre amores, celos e intrigas que terminan en un inesperado desenlace, un espectáculo con más de 15 artistas en escena, músicos flamencos traídos directamente de España, un bailaor español como invitado especial y el elenco de la Cía. Flamenco Panamá, durante los días 2 y 3 de septiembre a las 7:00 p.m. en la sala 1 del Teatro Pacific. Boletos de ventas en www.panatickets.com

 

 

 

“Día a día seguimos creciendo con arte, con pasión, al compás y junto a una familia flamenca llena de una gran energía en cada taconeo. Cuando bailamos y conectamos con el arte, sentimos una felicidad plena, una emoción indescriptible y sensaciones que nos llegan el alma”, comparte la pareja formada por Fabián y Paola, al anunciar que Mi Carmen, Pasión y Flamenco” será un evento a beneficio de FANLYC y un porcentaje de lo recaudado será donado a esta noble institución.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *