mayo 26, 2024

Gabinete anuncio avances en proyectos de infraestructura

Los ministerios de Obras Públicas, Educación, Gobierno y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), participaron este lunes en el Gabinete de Seguimiento a la Ejecución y Compromisos, presidido por Saleh Asvat, Secretario de la Asociación Público Privada y el ministro de la presidencia, José Simpson Polo.

Durante la reunión, el viceministro de infraestructura de Meduca, Ricardo Sánchez, reafirmó los proyectos próximos a inaugurar como el colegio Pedro Pablo Sánchez, Anastasia Mitre que estará lista en diciembre; Nuevo Emperador, entre otros proyectos.

Para el miércoles. el jefe del ejecutivo estará inspeccionando los trabajos que se realizan en el colegio Miguel Alba en Soná, provincia de Veraguas.

También se dio a conocer adelantos en proyectos por parte del ministerio de Obras Públicas. Su titular, Rafael Sabonge, explicó el estado de proyectos como la carretera Coclesito –Kankintú; la ampliación a 4 carriles Villa Grecia- Transístmica, Calles del distrito en Penonomé, Atalaya, Marito – Quebro, entre otros.

El ministro de Gobierno Roger Tejada adelantó que en noviembre se estaría dando la primera palada del Nuevo Centro penitenciario Nueva Esperanza en Colón y adicional del Centro Femenino de Rehabilitación en Pacora.

Durante la reunión, el director del IDAAN, Juan Antonio Ducruet, también brindó detalles en proyectos de alcantarillados y potabilizadoras para beneficio de diversas comunidades.

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *