mayo 26, 2024

Georgina Rodríguez demandó a 2 cadenas de televisión para evitar que se conozcan detalles de su pasado

Argentinian model Georgina Rodriguez arrives for the screening of the film "France" at the 74th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on July 15, 2021. (Photo by Valery HACHE / AFP)

La pequeña ciudad de Jaca, al norte de España, fue la elegida para ver crecer y vivir gran parte de su vida a una Georgina Rodríguez llena de sueños y ambiciones desde niña. Y así, el destino decidió satisfacer sus deseos a partir del 2016. O, al menos, eso parecía.

La nacionalizada española es una de las celebridades más conocidas del momento a raíz de su noviazgo con el astro mundial Cristiano Ronaldo y ha ido ganando mayor popularidad tras estrenar su propio reality de Netflix ‘Soy Georgina’, en donde se documentan imágenes sobre su vida privada mientras ella cuenta su historia, o lo que ella quiere que se sepa. Pero, ahora, a sus 29 años, al parecer la ventilación de su intimidad se le está yendo de las manos, llevándola hasta un inminente juicio durante este mes.

Cansada y abrumada por la divulgación de una serie de testimonios de ex compañeras de trabajo, tías, amigas, y hasta su propia hermanastra a través de distintos medios en España, Georgina interpuso una demanda en 2021 a dos cadenas de televisión española por dicha difusión. Estas personas han insinuado que su relación familiar está llena de amargos sucesos ya que habría renegado de sus orígenes o no habría sido una “buena hija” con su padre. La han tildado de interesada y cazafortunas y que incluso habría armado un plan para volverse millonaria desde un inicio. Además, la también madre ha demandado a los que aseguraron que había sido una dama de compañía.

La demanda para proteger su intimidad consiste en que quiere que se hable solo de su vida a partir de 2017, año en que se hizo oficial su relación actual con Cristiano Ronaldo. Aunque, sin duda, esta exigencia puede representar una completa contradicción y exageración tratándose de una celebridad que ha decidido mostrar su vida en un reality que está a punto de tener una tercera temporada, en la que la protagonista es ella misma.

Además de esta demanda, Rodríguez ha tratado de responder tácitamente ante algunas de estas acusaciones en la segunda temporada de su reality show ‘Soy Georgina’, mostrándose visitando ciertos lugares de Jaca. Ella argumenta que nunca negó sus orígenes humildes y que simplemente se mudó a Madrid en búsqueda de un futuro mejor para ella.

A pesar del proceso ralentizado de la denuncia que presentó en 2021 a dos medios españoles en la que insiste que , este 3 y 4 de octubre Georgina enfrentará, por fin, un juicio en Pozuelo de Alarcón, España, contra estas cadenas televisivas, según reportes del diario español ABC.

La celebridad estará representada por el abogado Mario Bonacho, conocido experto en Derecho al honor y a la intimidad y socio director de AVERUM Abogados. Su defensa argumenta que en el reality se han tratado temas sobre su “vida actual”, por lo que, por mucho que una persona sea famosa y viva de su imagen, tiene derecho a la intimidad.

Lo cierto es que, en caso le den la razón a la pareja de Cristiano Ronaldo, los medios enfrentarían un reto, pues el pedido de Rodríguez representa una situación inusual.

Actualmente, la empresaria e influencer vive en Arabia Saudita junto a Ronaldo y a sus hijos tras su fichaje de 200 millones de euros al año en el club Al-Nassar. A pesar de que una de las reglas para vivir juntos en el país árabe es que ambos sean casados, la pareja lo hace sin problemas en una mansión de Riad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *