abril 15, 2024

Gira teatral organizada por el Ipel

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales, como parte de su haber tiene el objetivo de impulsar el arte y la cultura en los trabajadores panameños, para ello estará presentando en Chiriquí la obra teatral «La Guerra del Banano», escrita por el dramaturgo José Del Jesús «Chuchu» Martínez.

Esta pieza teatral, esta basada en los hechos históricos de la lucha obrera de 1974, en las Bananeras de Chiriquí y Bocas del Toro, bajo la Dirección del Maestro: Benjamin Dibaidi Avila.

La representación esta a cargo del Teatro de los Trabajadores (TETRAB) que en sus 14 años de existencia está integrado en su mayoría por trabajadores sindicalizados, independientes, universitarios y todo panameño trabajador interesado con talento a las artes escénicas.

En Chiriquí, se desarrollarán 5 presentaciones de está obra, iniciando el:

[ ] Jueves, 23 de marzo: tarima de espectáculos de la Feria Internacional de David. Hora: 4:00 p.m.
[ ] Viernes, 24 de marzo: Gimnasio del Colegio Félix Olivares Contreras. Hora: 9:00 a.m.(Función para estudiantes de este colegio)
[ ] Sábado, 25 de marzo: Club de Finca Blanco, distrito de Barú. Hora: 10:00 a.m.
[ ] Domingo, 2 de abril: Tarima de Espectáculos en el marco de la celebración de la Feria de las Orquídeas, distrito de Boquete. Hora: 3:00 p.m.

Los invitamos a presenciar esta muestra artística de la mano de actores panameños interesados en hacer docencia por medio del arte teatral.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *