junio 16, 2024

Gobierno entregó carretera por $24.5 millones

En las actividades celebradas en Guna Yala, el presidente Cortizo Cohen entregó la carretera que va desde El Llano hasta Puerto Cartí, una obra recuperada por la actual administración con una inversión de B/, 24.5 millones.

Con los trabajos de rehabilitación de los 38.7 kilómetros de esta vía tan importante para la Comarca Guna Yala se favorece la movilidad y conectividad de los residentes del corregimiento de Narganá, además de impulsar la actividad turística que trae grandes beneficios a la comarca, señaló el gobernante.

Igualmente, la carretera favorece las actividades agropecuarias de pesca y de pequeños comercios de las que se benefician alrededor de 49 comunidades en esta región del país.

En las actividades también participaron el ministro de Gobierno, Roger Tejada; la viceministra del MOP, Libradas de Frías; el gobernador de Guna Yala, Alexis Alvarado; la gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García; los diputados Petita Ayarza y Arquesio Arias; el cacique general Rengifo Navas, Saggla Dummad del Congreso General de Guna Yala, residentes e invitados especiuales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *