mayo 29, 2024

Gobierno inauguró centro de salud en Las Mañanitas

En un acto que reafirma el compromiso del Gobierno Nacional con la salud como un derecho fundamental, el presidente Laurentino Cortizo Cohen inauguró el nuevo centro de salud en la provincia de Panamá: el Centro de Salud de Las Mañanitas.

Inversión en salud para el bienestar del pueblo

El Centro de Salud de Las Mañanitas, ubicado en el populoso sector del este de la ciudad de Panamá, se construyó con una inversión de B/.14,223,160.04 y beneficiará a más de 60 mil habitantes. Las modernas instalaciones cuentan con todo el equipamiento necesario para brindar atención médica integral a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, incluyendo servicios de salud mental, bucal, ocupacional, nutricional, vacunación, control de enfermedades, programas de ITS/VIH y hepatitis virales, entre otros.

Un compromiso con la reducción de la pobreza y la desigualdad

Durante el acto inaugural, el presidente Cortizo Cohen destacó que, en sus 59 meses de gestión, su gobierno ha realizado la mayor inversión social en la historia del país, como parte de la lucha contra la pobreza y la desigualdad. Enfatizó que, en la construcción de estas obras, se priorizó la contratación de mano de obra local, generando empleo y dinamizando la economía de las comunidades beneficiadas.

Un nuevo capítulo en la atención médica para las comunidades

La inauguración de estos centros de salud marca un hito importante en el acceso a la salud de calidad para miles de panameños. Las nuevas instalaciones y los servicios integrales que ofrecen representan un paso adelante en el compromiso del Gobierno Nacional con el bienestar y la calidad de vida de su población.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *