febrero 29, 2024

Gobierno promulga en Gaceta Oficial decretos que rinden tributo a Matador Tejada

El Gobierno Nacional promulgó hoy en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo N° 6 de 1 de febrero de 2024 que denomina Luis Carlos “Matador” Tejada Hansell, al Centro de Alto Rendimiento ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, distrito y provincia de Panamá.

Este decreto del ministerio de Educación, es un reconocimiento al destacado desempeño de “Matador” Tejada, cuyo legado dejó muy en alto a nuestro país a nivel mundial y lleva las firmas del Presidente de la Republica Laurentino Cortizo Cohen y de la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos.

Por otro lado, también fue promulgado el Decreto Ejecutivo N° 4 del ministerio de Gobierno, de 1 de febrero de 2024 que declara día de luto y de reflexión nacional el viernes 2 de febrero de 2024, por el fallecimiento del destacado deportista.

Este Decreto ordena que la bandera nacional sea izada a media asta en todas las oficinas públicas en señal de luto y que tanto las oficinas públicas nacionales y municipales, como la empresa privada a nivel nacional laborarán de manera regular durante esta fecha.

Esta disposición firmada por el Presidente de la República y el ministro de Gobierno Roger Tejada Bryden, no restringe la venta de bebidas alcohólicas ni prohíbe la realización de actividades musicales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *