mayo 23, 2024

INCAE Business School abre su Centro Ejecutivo en Panamá

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, asistió este lunes a la apertura del Centro Ejecutivo del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) e inauguración del Primer Programa Executive MBA, EMBA 2025.

Un honor para Panamá

«Es un honor acompañarlos y expresar la complacencia de la República de Panamá por su decisión de establecer en nuestro territorio la INCAE Business School de merecido reconocimiento e importancia en la región», señaló Cortizo Cohen.

Impulso a la competitividad y el desarrollo

El jefe del Ejecutivo indicó que para Panamá es un privilegio albergar esta prestigiosa institución de comprobada excelencia académica que “estoy seguro va a tener un impacto positivo en el incremento de la competitividad y el desarrollo humano en Panamá y en la región”.

Reconocimiento al Presidente Cortizo

Como parte de la ceremonia, se entregó un reconocimiento al presidente Cortizo Cohen, por su importante apoyo para la apertura del Centro Ejecutivo en Panamá y como parte de la celebración de los 60 años de INCAE.

Impacto regional

El mandatario señaló que es innegable la contribución de INCAE Business School escuela de negocios líder de América Latina formando a miles de profesionales de toda América Latina que ocupan posiciones de relevancia tanto en el sector privado como en el sector público.

“No tengo ninguna duda que el establecimiento de una sede permanente del INCAE en nuestro país contribuirá al desarrollo de las naciones centroamericanas y del resto del continente”, agregó.

Agradecimiento a las autoridades panameñas

Directivos de Incae Enrique Bolaños, Rector de INCAE y Roberto Artavia, Presidente del Consejo Directivo de INCAE agradecieron a las autoridades panameñas por su apoyo en el establecimiento de este centro.

Ubicación estratégica

La posición geográfica de la República de Panamá ha permitido a la nación istmeña convertirse en un eje de encuentro a nivel regional, fungiendo como uno de los puntos de tránsito más importantes del continente, razón por la que los estudiantes del centro ejecutivo gozarán de mayor facilidad con la logística de sus viajes.

Presencia de autoridades

El acto contó con la presencia de la canciller, Yanaina Tewaney; líderes del mundo empresarial y académico; jefes de misiones diplomáticas directivos de organismos internacionales,; entre otras autoridades.

Sobre INCAE Business School

INCAE Business School es considerada la escuela de negocios líder de América Latina. Cuenta con miles de graduados en Panamá, quienes ocupan puestos de alta importancia en el sector privado y público. El establecimiento de una sede permanente en Panamá permitirá incrementar el impacto positivo que INCAE ha tenido en el país y la región.

Sobre el Programa Executive MBA

El Executive MBA (EMBA) es el programa insignia de INCAE, diseñado para ejecutivos y líderes empresariales que buscan potenciar sus habilidades de gestión y liderazgo en un entorno global y dinámico. Es el primer programa que se ofrecerá en la nueva sede de Panamá.

Este es un hito importante para la educación empresarial en Panamá y la región. La apertura del Centro Ejecutivo de INCAE Business School brindará a los profesionales la oportunidad de desarrollar las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito en la economía global.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *