mayo 23, 2024

Influencer mexicana Vielka Pulido asesinada a tiros junto a su novio en Puebla

La ciudad de Puebla se encuentra conmocionada tras el brutal asesinato de la influencer Vielka Pulido, de 21 años, y su novio, a las afueras de un gimnasio en la Calzada Zavaleta. El crimen, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ha generado gran indignación y consternación en la comunidad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 3 de abril a las 10:26 de la mañana, cuando la pareja salía del gimnasio Beast Fitness Center en su BMW blanco. Un vehículo gris se detuvo repentinamente y de él descendieron varios individuos armados que abrieron fuego contra ellos sin mediar palabra.

Testigos presenciales afirman que los disparos fueron directos y certeros. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a Vielka dentro del automóvil y a su novio en el suelo, ambos sin vida. A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer para salvarlos.

Vielka Pulido, conocida en redes sociales como «Lady Humilladora», había ganado notoriedad en 2018 por un video viral en el que obligaba a otra mujer a pedir perdón de rodillas a su madre. Este hecho generó gran controversia y expuso los problemas de bullying que Vielka sufría en su adolescencia.

El asesinato de Vielka Pulido y su novio ha conmocionado a México y ha generado un amplio rechazo en la sociedad. Las autoridades se encuentran investigando el crimen para dar con los responsables y esclarecer los hechos. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este lamentable suceso.

Aquí algunos puntos adicionales del caso:

  • Las identidades del novio de Vielka Pulido y de los presuntos autores del crimen aún no han sido reveladas.
  • Las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación, incluyendo un posible ajuste de cuentas.
  • La muerte de Vielka Pulido ha reavivado el debate sobre la violencia contra las mujeres en México.
  • Se espera que se realicen marchas y manifestaciones en memoria de la influencer y su novio.

Este caso es un triste recordatorio de la inseguridad que se vive en México y la necesidad de tomar medidas urgentes para combatir la violencia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *