junio 18, 2024

“Joaquín, el maestro rural”, nuevo trabajo literario de Gerardo Camargo

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Panamá, en su edición Identidad y Origen, el nuevo escritor panameño, Gerardo Camargo, presento su primera novela corta titulada “Joaquín, el maestro rural”.

Una obra en homenaje a la labor que los educadores de vocación realizaron y siguen haciendo en enseñar a los niños de la campiña. “Joaquín, el maestro rural” se desarrolla en la época de la Veraguas del terrateniente, y poco a poco avanza hasta nuestros días.

Con “Joaquín, el maestro rural”, Gerardo Camargo, lleva dos obras publicadas en este 2023, siendo “Hablemos de Omar” su primer trabajo literario bajo en concepto de un libro de entrevistas de una figura histórica de Panamá.

El escritor, sigue trabajando sus proyectos literarios de la mano de la Editorial D’McPherson, quienes han brindado un acompañamiento integral en el proceso de desarrollo editorial e impresión de los libros de Gerardo Camargo.

Para adquirir las obras de Gerardo Camargo lo pueden hacer directamente con el escritor por medio de sus redes sociales @camargopty en Instagram y Threads o al correo gerardoptcom@gmail.com

“Joaquín, el maestro rural” tiene un precio venta de $5.50

“Hablemos de Omar” tiene un precio venta de $18.00

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *