abril 15, 2024

Jornada de limpieza de playa en 2024

Un importante grupo de  voluntarios acudió al llamado de la Alcaldía de Panamá, para retomar las jornadas de limpieza de Playa en el mirador de Costa del Este.
La actividad se desarrolló el sábado 24 de febrero y en la misma destacó la participación de estudiantes universitarios, en el equipo de voluntarios.
Desde las 7 de la mañana empezaron a llegar los interesados en apoyar la actividad, que además de los estudiantes tuvo un amplio grupo funcionarios municipales que acuerparon la convocatoria.
“Nos entusiasma el respaldo que nos han dado  en esta oportunidad”, dijo Hannia Samuels, directora de Gestión Ambiental, de la Alcaldía de Panamá, unidad que organizó la actividad. “Con esta limpieza de playa nos enfocamos en crear conciencia entre nuestra población, de los cuidados que nuestro hábitat requiere, prácticas y hábitos que debemos desarrollar las personas, como parte del ambiente”, añadió.
“Tenemos aproximadamente 2 meses planificando esta jornada”, señaló Lourdes Aguilar, coordinadora de Sostenibilidad del Medio Ambiente, una sección de  Gestión Ambiental.  Cifras preliminares hablan de más 300 participantes en el grupo que acudió a la limpieza de playa.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *