mayo 23, 2024

José Raúl Mulino ganó las elecciones

Tras ser declarado como presidente electo, José Raúl Mulina, aseguró que impulsará un gobierno pro inversión y pro empresa privada.

“Conducir a Panamá será una tarea gigante, en un país donde lo más importante de la campaña fue identificarme con ese sentimiento y ese clamor de las mayorías irreductibles del país, que confiaron en nuestra propuesta porque tenían esperanza de salir del hueco en que los metieron en los últimos 10 años”, sentenció durante su primera presentación pública como presidente electo ante sus seguidores en el comando de campaña.

Mulino aprovechó para enviar palabras de agradecimiento a su mentor, Ricardo Martinelli: “Amigo, misión cumplida Ricardo. Cuando me invitaste a ser vice, no me imaginaba este escenario, pero me tocó y lo asumí con enorme responsabilidad y humildad. El pueblo panameño, la inmensa mayoría que es nuestro voto, el que más necesito, ese es nuestro voto fuerte”.

El mandatario electo aseguró que impulsará “un gobierno pro inversión, pro empresa privada. pero no nos tenemos que olvidar de los que tienen hambre, de los que necesitan agua potable. Son retos muy grandes”.

Mulino dijo también que espera sentar las bases de una unidad nacional, “que no significa repartidera de puestos, porque este es un gobierno que constituiré con las mejores personas de este país para las distintas áreas, vengan de donde vengan”.

“Ustedes no están contratando a un presidente de un circo, no voy a ser animador, ni bailador de Tik Tok. Vamos a trabajar duro, muy duro por Panamá”, exclamó.

Además, declaró que en su gestión será defensor de la liberta de expresión en el país y de los derechos humanos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *