junio 24, 2024

La Guía del parque Summit reúne un siglo de biodiversidad

En un ameno acto, realizado en el vestíbulo del Parque Municipal Summit fue presentado el libro “Guía del Parque Summit, 100 años de Conexión con el mundo natural”, una recopilación de las especies de flora y fauna que existen en la reserva botánica y a la vez un recuento de lo que se ha logrado recopilar acerca de la historia del parque.

Este libro ofrece una inmersión profunda en la rica historia de Summit, explorando sus inicios y destacando las especies únicas de plantas que alberga. Además, resalta la biodiversidad local, revelando las fascinantes especies de animales residentes que resguarda y destacando sus características especiales.

No solo nos sumergimos en el pasado, sino que también vislumbramos el futuro. “Nos complace mucho recibirles para presentar este libro, que esperamos nos ayude a lograr nuestro objetivo que el parque se convierta formalmente en un Jardín Botánico” dijo Angie Estrada directora del parque.

En el acto estuvieron presentes los cuatro autores del libro que participaron de un jovial conversatorio y dedicaron algunos ejemplares a los asistentes que aprovecharon para obtener el suyo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *