febrero 26, 2024

La ‘Normal’ gradúa 126 nuevos profesionales de la educación 

Ciento veintiséis graduandos del Instituto Pedagógico Superior Juan Demóstenes Arosemena, recibieron sus diplomas como licenciados en educación que los acredita como maestros de enseñanza primaria, es decir, que cumplieron con el pénsum académico de esta casa de estudios ubicada en Santiago, provincia de Veraguas.

La actividad, presidida por autoridades universitarias y del Ministerio de Educación (Meduca), se celebró el pasado 9 de diciembre. Estos profesionales prestarán servicios en la etapa primaria de la educación básica general.

El secretario general del Meduca, Ricardo Vaz, en representación de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, leyó un mensaje especial a los noveles licenciados.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Migdalia Bustamante, juramentó a los nuevos licenciados en educación básica general. Los padres de familia, manifestaron su complacencia al lograr que sus hijos se conviertan en maestros para atender a la niñez, que tanto los necesita.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *