junio 16, 2024

La Policlínica especializada de Antón avanza a pasos agigantados

Con un 50% de avance en su estructura, la construcción de la Policlínica Especializada de Antón ubicada en la comunidad del Chirú, a un costado de la vía Interamericana, marcha viento en popa. Esta moderna instalación, que beneficiará a más de 59 mil habitantes de la región, contará con consulta externa, odontología, farmacia, laboratorio, radiología y un moderno cuarto de urgencias con área de observación para adultos y niños.

La doctora Gretna Martínez, directora médica institucional de la Caja de Seguro Social (CSS) en Coclé, detalló que la obra, que se extiende sobre 5426 metros cuadrados de edificación y 17 500 metros cuadrados de área abierta y estacionamientos, entrará en funcionamiento próximamente para brindar atención médica de calidad a los residentes de los 10 corregimientos del distrito de Antón.

En este momento, la etapa estructural ha concluido y se trabaja en la mampostería. Posteriormente, se procederá a la instalación de acabados, ventanas, fachada de vidrio, equipos como el ascensor, aires acondicionados, planta de tratamiento, electricidad y plomería.

La construcción de la Policlínica Especializada de Antón es una muestra del compromiso de la CSS por garantizar el acceso a una salud de calidad para todos los panameños. Esta obra, sin duda, transformará la vida de miles de familias en la región.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *