mayo 23, 2024

Lau Cortés instruye auditar la calidad de la atención en todas las instalaciones

Para asegurar la calidad en la atención médica y el trato humanitario y compasivo a los pacientes de la Caja de Seguro Social (CSS), el director general, Dr. Enrique Lau Cortés, instruyó a los directores médicos de las diferentes unidades ejecutoras a nivel nacional que creen una Comisión Especial de Auditoría de la Calidad de los Servicios que asegure el cumplimiento de estos requerimientos.

Mediante la nota D.G.M-225-2023, Lau Cortés señala que estas evaluaciones podrán hacerse de oficio frente a alguna queja de los pacientes o de manera regular cada semana, sin detrimento de la atención que se presta.

“Les conmino  a que se aseguren que todos los funcionarios que laboran en esta institución cumplan con la misión de atender de la mejor forma posible a todos nuestros pacientes”, subraya la instrucción dada por el Dr. Lau Cortés.

El resultado de estas evaluaciones deberán ser enviadas a la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud y a la Dirección General con las recomendaciones que se deriven del proceso.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *