mayo 23, 2024

Luz verde para la construcción de Casa de día para adulto mayor

El presidente Cortizo entregó la orden de proceder para la construcción de la Casa de Día para Personas Mayores, la cual llevará el nombre de Rosario Salinero de Gago y contará con una inversión de más de B/.984 mil.

El proyecto comprende la rehabilitación de dos edificaciones existentes para mejorar su funcionalidad y la construcción de un nuevo edificio que brindará accesibilidad, seguridad y un ambiente óptimo para el cuidado y bienestar de los adultos mayores del país.

Detalles del proyecto:

  • Inversión: B/.984 mil
  • Alcance: Rehabilitación de dos edificaciones existentes y construcción de un nuevo edificio
  • Objetivos: Brindar accesibilidad, seguridad y un ambiente óptimo para el cuidado y bienestar de los adultos mayores
  • Nombre: Casa de Día para Personas Mayores Rosario Salinero de Gago

Impacto del proyecto:

La Casa de Día para Personas Mayores beneficiará a un gran número de adultos mayores del país, quienes podrán disfrutar de un espacio seguro y cómodo donde podrán realizar actividades recreativas, sociales y de salud. El proyecto también contribuirá a mejorar la calidad de vida de los cuidadores, quienes tendrán la tranquilidad de saber que sus familiares están recibiendo la mejor atención posible.

«Este proyecto es un compromiso que asumimos con nuestros adultos mayores, quienes tanto han aportado al desarrollo de nuestro país. Queremos que tengan un lugar donde puedan sentirse seguros, felices y acompañados», dijo el presidente durante la ceremonia de entrega de la orden de proceder.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *