abril 23, 2024

«Mano de Piedra» Durán: «Ya estoy en casa, tranquilo y sintiéndome bien»

El legendario boxeador panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán informó en un mensaje en video que ya está en su casa «tranquilo» y sintiéndose bien, tras ser dado de alta del hospital, al que ingresó la pasada semana por una afección cardíaca.

Señalándose el pecho, Durán resaltó que ya tiene puesto su marcapasos y ahora solo queda chequearse, y de paso reiteró el agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su estado y aprovechó para darles las bendiciones a todos.
La familia de ‘El Cholo’ -como se le conoce con cariño al peleador panameño- había adelantado a través de un comunicado su felicidad por los avances: «La operación a nuestro campeón, implante de marcapaso, fue todo un éxito».
Durán, de 72 años, fue hospitalizado la pasada semana debido a una complicación cardíaca producto de bloqueo auriculoventricular (AV) completo, como informaron entonces sus familiares.

Durán, miembro del Salón de la Fama del boxeo, es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos, y también catalogado como uno de los mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.

El expeleador panameño, que también incursionó en los pesos gallo, pluma, superpluma, ligero, welter, superwelter, mediano y supermediano, finalizó su carrera con un récord profesional de 103-16 con 70 triunfos por la vía del nocaut.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *