mayo 2, 2024

Marta de Martinelli vicepresidente de la nómina RM- Alianza

Discurso de Ricardo Martinelli

Quiero agradecerle a Marta, a los partidos REALIZANDO METAS Y ALIANZA, en especial a mi gran amigo y hermano José ¨Pepe¨ Muñoz, por todo lo que han hecho por nuestra familia.

Marta es una madre que se paró firme por sus hijos en los peores momentos. Es una esposa que se paró frente a los policías cuando me trataron de sacar, a las 3 de mañana, del hospital cuando estuve enfermo. Y diriguió nuestras empresas familiares cuando estuve exiliado.

NO puedo encontrar una mejor vicepresidenta que Marta. Sé que ella estará de pie a mi lado, una vez más, para llevar al país hacia un mejor futuro. Ella, ¨Pepe¨ y yo sabemos que el camino por donde otros lo quieren llevar, no va a producir ningún cambio.

El progreso del país y la calidad de vida de los panameños están en juego. Tenemos dos opciones: o seguimos estancados o hacemos un cambio para avanzar.

Yo no hablo de ir por un camino improvisado, NO, yo hablo de tener metas claras.

Es fácil pararse en una tarima y prometer de todo, pero cuando llegan al puesto, la banda presidencial les queda grande y la silla les resulta muy cómoda.

Yo no soy perfecto y todos ustedes lo saben y Marta también… Pero saben? yo SI trabajo para cumplir lo que prometo.

Estoy aquí para hacer que este país crezca otra vez, para que a ti y a tu familia les vaya bien.

Que tengan más chen-chen en el bolsillo. Porque si a ustedes les va bien, al país le va mejor.

Cuando sólo a un grupito le va bien, significa que hay muchos panameños comiéndose un cable.

Entonces, ¿Qué queremos ser? Una sociedad con unos poquitos ricos que nos miran desde su Torre de Babel, haciendo videos de sus mansiones o que todos tengamos un mejor futuro?.

Hoy, a nadie le alcanza la plata y eso se vuelve una cadena de preocupaciones y tristes decisiones. Los padres tienen que sacar a los niños de las escuelas, no pueden pasear con su familia, y empiezan los problemas: las peleas, el maltrato intrafamiliar y el divorcio.

Antes éramos un país feliz que sonreía, ahora vivimos angustiados de ver cómo vamos a pagar nuestras deudas.

Hacemos sacrificios por la familia y terminamos buscando escapes que no son la mejor opción para solucionar nuestros problema.

Pero llega un punto de quiebre, donde ya no se aguanta, donde ya no te importa nada, porque ya no tienes nada que perder y eso trae la anarquía.
Yo no quiero que mi país llegue a ese punto, pero estamos muy cerca si nos quedamos de brazos cruzados.

Y yo no soy de quedarme de brazos cruzados. Yo quiero que nos recuperemos, que SANEMOS las heridas y echemos para adelante.

Todos los días me atacan con campañas sucias, que soy, y soy, y soy… Puras mentiras. Puro bla bla bla

Ustedes saben quién y cómo soy. YO, soy el líder de un equipo comprometido a trabajar codo a codo, para que nuestro país crezca. Yo NO me comprometo con agendas políticas, sino con soluciones.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *