mayo 29, 2024

Martín Torrijos reconoció el triunfo de José Raúl Mulino

Panamá, 7 de Marzo del 2016. JS. POLITICA. Conferencia 'Desafios de la Educacion y perspectivas de la situacion de America Latina y otras regiones' dictada por el ex presidente de Chile, Ricardo Lagos en el auditorio de la sede de la Fundacion Omar Torrijos. En la Fotografía se puede apreciar a Martín Torrijos. La Prensa / Jazmín Saldaña.

El ex presidente y candidato en los comicios de este domingo, Martín Torrijos, envió un mensaje de felicitación a su contrincante José Mulino, tras conocerse los primeros resultados de la contienda.

“El pueblo panameño habló en las urnas y ha elegido a José Raúl Mulino como su nuevo presidente. Reconozco su triunfo y le deseo el mejor de los éxitos, porque le éxito de él sería el éxito del país y de todo Panamá”, expresó ante los seguidores que lo acompañaban.

El político señaló que los resultados de este domingo revelan una grave polarización en el país.

“La campaña terminó hoy, pero los graves problemas: el desempleo, el costo de vida, la falta de salud y eduación, la corrupción y la impunidad están pendientes para el día de mañana”, añadió, al tiempo que pidió al nuevo gobierno a llevar adelante una gestión que favorezca a todos los ciudadanos y no solo a una parte del país.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *