mayo 23, 2024

«Más Chen Chen para las familias panameñas¨, dijo Mulino

El candidato presidencial José Raúl Mulino afirmó que durante su gobierno habrá ¨Chen Chen¨ para las familias panameñas cuando el nuevo gobierno revolucione el país con empleos.

Mulino participó en una feria familiar, en Anclas Mall, en La Chorrera y recorrió el área recreativa donde había gran cantidad de niños, siendo recibido por los jóvenes del colegio Moisés Castillo Ocaña, que tocaron diversas tonadas e hicieron una presentación típica.

¨Nuestra propuesta, de la Alianza para Salvar a Panamá , para los jóvenes, es el Primer Empleo que beneficiará a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de insertarse al mercado laboral por no tener experiencia. Para ellos, será este programa, mediante el cual le daremos a la empresa privada un incentivo donde el Estado le reconocerá el 50 % por los primeros meses de cada joven que contraten¨, afirmó el apsirante a la presidencia.

Mulino sostuvo que en el gobierno se pueden encontrar los fondos para pagar la inversión de este Primer Empleo, como también dijo que se pueden ¨encontrar recursos para crear y apoyar más bandas de estudiantes, en las diferentes escuelas del país, que dejan el nombre de Panamá en alto: ¨por que esto además significa cultura¨.

¨Ya lo hicimos una vez, en el gobierno de Ricardo Martinelli, y lo volveremos a hacer de nuevo, para que regresen los buenos tiempos, donde habían buenos empleos y bien remunerados¨, manifestó José Raúl Mulino, ante más de 400 familias que compartieron en esta actividad. ¨Ha sido un día diferente, un día bonito y estoy feliz de estar con ustedes en familia¨, indicó Mulino quien reiteró el compromiso con el bienestar y desarrollo integral de las familias panameñas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *