febrero 25, 2024

Más de 75% de adelanto registran obras en el Moscote 

El próximo lunes, 20 de marzo, inician las clases para estudiantes de noveno y duodécimo grado y todos los docentes del Instituto José Dolores Moscote, mientras que, el 27 del mismo mes, entrarían los otros niveles, es decir 7°,8°, 10° y 11°, así lo dio a conocer Saby Ortiz Reina, directora de este centro escolar. 

“Contamos con la partida extraordinaria para la remodelación de dos laboratorios del área científica (biología y ciencias naturales), ya hay un avance en el diseño, remodelación y la parte eléctrica”, explicó Ortiz Reina. 

“En cuanto al mobiliario, estamos bien equipados en bancas, muebles de oficina, hemos realizado compra de pupitres, aire acondicionado, computadoras y baterías, entre otros”, También, se remodelará el salón Bolívar Loaiza, para habilitar el kiosco escolar agregó la docente. 

Nelson Cortés, subcontratista de la obra, manifestó que “estamos por encima del 75%, hemos avanzado en el área que se va a habilitar para que los estudiantes ingresen al plantel educativo, el día lunes. Es parte de la marquesina y de la acera, y se espera que la obra concluya a fines del mes”.  

En cuanto al muro perimetral, tiene un 80% de avance, la parte de atrás está totalmente sellada y se habilita el área porta cochera y tramo del muro 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *