junio 16, 2024

¡Mbappé ya es blanco! El Real Madrid oficializa el fichaje

El Real Madrid ha puesto fin a uno de los culebrones más largos del fútbol europeo con el anuncio oficial del fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés, uno de los jugadores más codiciados del mundo, firma con el club blanco por las próximas cinco temporadas, hasta 2029.

La llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu supone un hito para el Real Madrid, que finalmente logra hacerse con los servicios del jugador que tanto ha deseado en los últimos años. Tras dos intentos fallidos en el pasado, el club blanco ha perseverado y ha conseguido convencer al francés de que su futuro pasa por la capital española.

Mbappé llega al Real Madrid tras una temporada extraordinaria en la que ha ganado la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, además de la Copa Mundial con la selección francesa. El delantero francés aportará al equipo blanco su velocidad, regate, gol y talento, convirtiéndose en una pieza clave para el nuevo proyecto de Carlo Ancelotti.

Con la incorporación de Mbappé, el Real Madrid da un paso importante para seguir compitiendo al máximo nivel en los próximos años. El club blanco se asegura la presencia de uno de los mejores jugadores del mundo y refuerza su plantilla con un futbolista que ilusiona a la afición.

Mbappé firma un contrato con el Real Madrid por cinco temporadas, hasta 2029. Se estima que el salario del jugador rondará los 50 millones de euros anuales, convirtiéndolo en uno de los mejor pagados de la plantilla.

La llegada de Mbappé al Real Madrid supone el regreso de los ‘galácticos’ al Santiago Bernabéu. El club blanco vuelve a apostar por las grandes estrellas para ilusionar a la afición y luchar por todos los títulos.

«Estoy muy feliz de poder formar parte del Real Madrid, el mejor club del mundo. Estoy ansioso

Con el fichaje de Mbappé, el Real Madrid ya ha comenzado a planificar la próxima temporada. El club blanco quiere seguir reinando en Europa y en España, y para ello está decidido a reforzar su plantilla con los mejores jugadores del mundo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *