junio 16, 2024

Médicos se capacitan sobre Linfoma Anaplásico Asociado a Implante de Mama

En el marco de su compromiso por promover la excelencia profesional entre los médicos y personal sanitario, la Subdirección de Docencia e Investigación de la Ciudad de la Salud organizó la conferencia «Linfoma Anaplásico Asociado a Implante de Mama», dictada por el reconocido Dr. John Paul Davis Arosemena.

El Dr. Davis Arosemena, especialista en cirugía general y cirugía plástica y reconstructiva egresado del Hospital General Dr. Manuel Gea González y la Universidad Autónoma de México, ofreció una completa disertación sobre este padecimiento poco común pero emergente, que se presenta con mayor frecuencia en pacientes con implantes mamarios de superficie texturizada.

Ante una sala repleta de asistentes, el galeno expuso los detalles de esta enfermedad, destacando la importancia de la actualización constante para el personal médico en un entorno de constantes avances científicos.

«Si bien el Linfoma Anaplásico Asociado a Implante de Mama se encuentra dentro del campo de la cirugía plástica, su abordaje requiere de la colaboración entre diversas especialidades médicas», enfatizó el Dr. Davis Arosemena, resaltando el valor de la sinergia entre disciplinas en centros como la Ciudad de la Salud, donde convergen el conocimiento y la ciencia de punta.

La conferencia del Dr. Davis Arosemena se suma a las diversas actividades académicas que desarrolla la Subdirección de Docencia e Investigación de la Ciudad de la Salud, como cursos, simposios, mesas redondas, talleres y seminarios, todas orientadas a fortalecer la formación y especialización de los profesionales de la salud.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *