junio 16, 2024

MEGACON regresa a ATLAPA del 19 al 21 de julio

Prepárate para una mega experiencia de cómics, anime, videojuegos, cine, tecnología, novelas gráficas y cultura K-pop en el Centro de Convenciones ATLAPA del 19 al 21 de julio con el regreso de MEGACON Vol. 3. Este evento para toda la familia te invita a sumergirte en un mundo de fantasía y entretenimiento durante tres días llenos de actividades emocionantes.

¿Qué puedes esperar en MEGACON Vol. 3?

  • Pabellones de cómics y anime repletos de tus personajes favoritos.
  • Concursos de cosplay donde podrás mostrar tu creatividad y pasión por el disfraz.
  • Torneos de videojuegos para poner a prueba tus habilidades y competir con otros fanáticos.
  • Combates de dibujo donde podrás demostrar tu talento artístico en un ambiente dinámico.
  • Diferentes performances y shows en vivo que te sorprenderán y entretendrán.
  • Paneles y conversatorios con invitados internacionales de renombre en la industria del entretenimiento.
  • Conciertos de anime y música K-Pop para disfrutar de tus artistas favoritos.

El director y creador del Megacon, Anil Chatlani, comparte su emotiva historia sobre cómo este evento nació de su pasión por los superhéroes: «Desde niño siempre me gustaron las historias de superhéroes, sin embargo, en mi familia no podíamos comprar los clásicos comics o revistas, por lo cual a través de mi propia imaginación me veía y jugaba a ser un super héroe. Ya de adulto, un día le comenté a mi esposa que me gustaría poder hacer una fiesta donde las personas puedan venir con sus disfraces, trajes o temáticas de super héroe, una convención donde niños y grandes puedan venir en familia, sentirse feliz y a la vez sean un super héroe».

MEGACON Vol. 3 se enorgullece de presentar una lista de invitados de alto calibre que deleitarán a los fanáticos de todas las edades. Entre ellos destacan:

  • Amancay Nahuelpan: Talentoso dibujante chileno reconocido por su trabajo en icónicos personajes como Batman, Superman y Wonder Woman para DC Comics. Recientemente ha sido incluido en la lista Forbes Chile de los 50 chilenos más creativos.
  • Emilio Treviño: Joven actor mexicano que ha dado voz a personajes como Miles Morales (Spiderman del Spiderverse), Robin en LEGO Batman: La película, Denji en Chainsaw Man y Mark Grayson en Invencible. Además, es la voz recurrente del actor Timothée Chalamet en el doblaje latinoamericano.
  • Cristian Duce: Reconocido dibujante uruguayo que ha dado vida a personajes como Batman, Flash, Batman y Robin, Soy Batman, Liga de la Justicia y Godzilla Vs Kong para DC Comics.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *