febrero 26, 2024

Migración impidió el tránsito de un chileno por mantener antecedentes penales

Durante el reciente fin de semana, el Servicio Nacional de Migración ( SNM), impidió el tránsito en el Aeropuerto Internacional deTocumen de un hombre de nacionalidad chilena, por mantener antecedentes penales por el delito de robo. El extranjero se dirigía a Guatemala y fue devuelto hacia Colombia país de su procedencia.

Por otro lado, desde la Terminal 2, de la principal terminal aérea panameña, unidades migratorias impidieron el tránsito de un ciudadano ecuatoriano de 39 años, con antecedentes penales por el delito de falsificación y uso de documentos falsificados. El extranjero se dirigía al Salvador y fue devuelto a su país de origen.

Mientras que un ciudadano guatemalteco con antecedentes penales por delitos de violación y posesión de sustancias ilícitas, fue devuelto a Guatemala por las autoridades migratorias cuando mantenía conexión hacia Turquía, también desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Asi mismo este sábado 6 de enero, el Servicio Nacional de Migración evitó el tránsito por el país de un ciudadano dominicano con antecedentes penales en Estados Unidos, por el delito de tráfico de drogas y posesión de documentación fraudulenta. El extranjero fue devuelto a su pais de origen.

Solo en el mes de diciembre de 2023, el Servicio Nacional de Migración, evitó el ingreso o tránsito por el Aeropuerto Internacional de Tocumen de 368 extranjeros ya que no cumplían con los requisitos establecidos es la Ley Migratoria.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *