mayo 26, 2024

Ministro de Presidencia inaugura Congreso Misionero Mundial

El ministro de la Presidencia, José Simpson Polo, en representación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, inauguró el X Congreso Internacional del Movimiento Misionero Mundial, evento que se celebra en Panamá desde hoy hasta el 24 de septiembre en el Centro de Convenciones de Amador.

Este evento, organizado por el Movimiento Misionero Mundial, reúne a más de 15 mil congresistas, nacionales e internacionales y es presidido por el Reverendo José A. Soto.

Durante su intervención, el ministro Simpson agradeció la oportunidad y dijo que “como ministro de la Presidencia, me siento personalmente complacido, por el hecho de que hoy celebramos este X Congreso, ya que la última edición de este evento se celebró en nuestro país en el año 2013 y fue reconocido por la Autoridad de Turismo como el evento del año”, recordó el ministro.

Agregó que este año se reúnen delegaciones de un gran número de países de alrededor del mundo, de diversas culturas; unidos en armonía con el propósito de presentar su adoración al todopoderoso y Panamá es escenario de tan importante acto.

Por otro lado, el ministro acotó que la obra del Movimiento Misionero Mundial es presidida por valientes hombres de Dios que entregan todas sus fuerzas a esta gran obra misionera de carácter mundial, con una visión clara en defender la sana doctrina de las sagradas escrituras.

El Movimiento Misionero Mundial tiene 50 años de estar en Panamá, esto es desde 1972 y tienen presencia en otros 84 países.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *