junio 15, 2024

Miviot promueve el Fondo Solidario en feria Expo Comercial en Coclé

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) participó este 13 y 14 de octubre de la cuarta versión de la feria Expo Comercial Coclé, que se realizó en el centro de convenciones Coeduco, R.L., donde participaron promotoras que desarrollan proyectos de interés social y preferencial en la provincia.

Noriela Ruiz, directora regional del Miviot, informó que la institución tuvo presencia a través de la coordinación regional de la Dirección de Promoción para la Inversión Privada, que promueve el programa Fondo Solidario de Vivienda.

Expuso que el Fondo Solidario de Vivienda es un aporte de 10 mil balboas de carácter intransferible para personas y familias de bajos ingresos de la economía formal e informal para la compra de su primera casa, cuyo precio de venta no exceda la suma de 70 mil balboas.

El personal del Miviot explicó a los visitantes que aspiran a una vivienda de interés social, los requisitos que tienen que cumplir para aplicar al programa.

Este evento ferial por excelencia es la plataforma de preferencia para que tanto nacionales como extranjeros residentes hagan realidad su sueño de adquirir una residencia de acuerdo a sus gustos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *