mayo 29, 2024

Mulino promete gobierno de unidad nacional

El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, anunció que de ganar las elecciones del próximo 5 de mayo hará un llamado a la unidad nacional que le permita a su gobierno enfrentar los grandes desafíos que enfrenta el país en temas económicos, sociales, servicios públicos y políticos.

“El próximo gobierno tendrá que enfrentar innumerables retos por lo que requerirá del esfuerzo de todos. Tendremos que deponer nuestras diferencias y trabajar duro en la misma dirección. Creo en la necesaria unidad nacional, me esforzaré en lograrla. Solo espero que acudan a mi llamado y demos un ejemplo de altruismo político”, manifestó Mulino a seis días de las elecciones generales.

Indicó que ese llamado de unidad abarca a todos los sectores de la sociedad, con el fin de garantizar el éxito de plan de gobierno que ha estructurado bajo la maquinaria de trabajo llamada Martinelli-Mulino.

“Tenemos un puesto especial para nuestros educadores. Los invitaré a conversar para alcanzar acuerdos que beneficien a nuestros estudiantes y garanticen mejores condiciones para ustedes”, señaló Mulino.

También se contempla a los servidores públicos. “Conmigo pueden estar tranquilos. Voy a gobernar con los mejores, vengan de donde vengan. Pero las botellas conmigo no llevan ningún chance”, aclaró Mulino explicando su llamado a unidad nacional.

Dijo que en su administración los estudiantes y deportistas tendrán las oportunidades y herramientas para que desarrollen su talento.

“Terminaremos coliseos y apoyaremos entrenamientos y capacitación. Deseamos que se luzcan!!. Y nuestros pueblos originarios tendrán mejor salud y educación”, resaltó el candidato presidencial prometiendo que volverán a recuperar la esperanza que alcanzaron los panameños en el gobierno de Ricardo Martinelli.

También se refirió al problema de la alta tasa de desocupados en el país. “Los desocupados volverán a tener los empleos que merecen, bien remunerados”.

“Reiteramos nuestro compromiso de cercanía y apoyo al sector agropecuario nacional. Tendrán en mi gobierno un aliado, para hacer que su producción les rinda y logremos ampliar mercados nacional e internacionalmente”, aseveró Mulino tras reiterar que el 5 de mayo se acaba la incertidumbre y empieza una nueva era de esperanza con más chen chen en los bolsillos del pueblo.

“Volveremos a cambiar a Panamá”, aseguró Mulino enumerando algunas de las obras de su plan de gobierno como el tren Panamá – David, la línea 2 hasta Paso Blanco en Pacora con ramal a La Siesta, terminación del hospital del niño, culminación de los MINSA CAPSI, el hospital de Bugaba, plan nacional de Reconstrucción Vial, nuevo hospital oncológico, ciudad universitaria, hospital de mascotas, potabilizadora de Bayano y el Río Santa María, entre otras obras.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *