junio 23, 2026

Empresario pide al Director de ASEP, Armando Fuentes poner orden en la entidad en Bocas del Toro

0
asep_t-600x450

El empresario bocatoreño Simón Balid solicito al Director de la ASEP, Armando Fuentes que ponga orden en esa entidad en la provincia de Bocas del Toro debido a que la misma esta ofreciendo el servicio de energía eléctrica a personas que han invadido terrenos en ese lugar. Dijo que la misma situación ocurre en el IDAAN donde suministran el servicio a precaristas y señaló que uno de los requisitos fundamentales para instalar dichos servicios es que el cliente tenga documentación sobre la propiedad y se preguntan que como hacen al respecto.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *