junio 23, 2026

Gobierno Nacional continúa reforzando sistema de salud ante actual escenario de la Covid-19

0
xcv

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud (Minsa), en medio del actual escenario de la pandemia en el país, mantiene la capacidad de respuesta hospitalaria y continúa reforzando el sistema de salud con la adquisición de nuevos equipos, insumos y contratación del recurso humano para seguir el combate a la Covid-19. Una de las principales estrategias que ha ejecutado el Gobierno Nacional en la lucha contra la pandemia ha sido el fortalecimiento de la red primaria como los centros de salud y policlínicas, señaló la Dr. Yelkis Gill, directora de Provisión de Servicios del Minsa. Destacó que los mecanismos implementados en la segunda ola y que dieron buenos resultados como la habilitación de albergues, hoteles hospitales, los centros Covid-19, continúan dando la atención oportuna y salvando miles de vidas de pacientes que han salido recuperados de la enfermedad. La galena manifestó que actualme

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *