El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud (Minsa), en medio del actual escenario de la pandemia en el país, mantiene la capacidad de respuesta hospitalaria y continúa reforzando el sistema de salud con la adquisición de nuevos equipos, insumos y contratación del recurso humano para seguir el combate a la Covid-19. Una de las principales estrategias que ha ejecutado el Gobierno Nacional en la lucha contra la pandemia ha sido el fortalecimiento de la red primaria como los centros de salud y policlínicas, señaló la Dr. Yelkis Gill, directora de Provisión de Servicios del Minsa. Destacó que los mecanismos implementados en la segunda ola y que dieron buenos resultados como la habilitación de albergues, hoteles hospitales, los centros Covid-19, continúan dando la atención oportuna y salvando miles de vidas de pacientes que han salido recuperados de la enfermedad. La galena manifestó que actualme
Gobierno Nacional continúa reforzando sistema de salud ante actual escenario de la Covid-19

Please follow and like us:
