junio 23, 2026

Investigarán denuncias en el Instituto de Salud Mental

0
eeiu-byxgaiwn6_-542x407

La Comisión Legislativa de la Mujer de la Asamblea Nacional creo una subcomisión que investigará las denuncias de abuso en el Instituto de Salud Mental que será presidida por la diputada Emelie García Miró

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *