junio 23, 2026

Parte del problema del alza de la luz se debe al monopolio que existe en el sector dice SITIESPA

0
energia

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares (Sitiespa), Ariel Muñoz señaló que el incremento de la tarifa eléctrica representa un aumento del subsidio que pagamos todos los panameños a través de los impuestos y que no les importa a las empresas eléctricas sino recibir estos dineros. Señaló que el subsidio que a través de los recibos de luz aparece como FET (Fondo de Estabilización tarifaria) es un elemento perverso que ata, amarra y compromete a la población del país a pagar ese apetito insaciable de las empresas eléctricas del sector para seguir enriqueciéndose y tener un excesivo margen de utilidad y ganancia

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *