junio 23, 2026

Trece personas afectadas con el dietilenglicol han fallecido al contagiarse con el covid-19

0
image001 (1)

El dirigente del Comité de Familiares de victimas del dietilenglicol, Gabriel Pascual dijo que trece personas afectadas por la enfermedad fallecieron al tener complicaciones luego de contagiarse con el covid-19. Pascual dijo que lo lamentable de la situación es que muchas no fueron certificadas por las autoridades de salud producto del envenenamiento masivo y se quedaron esperando que se les hiciera justicia

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *