junio 18, 2024

«NACE UN ESCRITOR» 2024: El concurso literario que busca visibilizar el poder de las letras.

D’McPherson Editorial celebra la pasión y el talento emergente brindando la oportunidad de publicar tu primera obra. ¡Es tu momento de brillar! Y por este motivo te invita a participar en la convocatoria del concurso “Nace un Escritor” 2024.
En búsqueda de estimular la creatividad literaria y descubrir nuevos talentos a través de la palabra escrita, la 1era edición del Premio Nace un Escritor, está dirigida a escritores de cualquier nacionalidad residentes en Panamá, mayores de 18 años que presente una sola obra original e inédita, tipo novela de tema libre, escrita en lengua castellana, con 150-250 páginas en Time New Roman 12, a espacio y medio.
La admisión de originales tendrá un período de 75 días para recibir los manuscritos a partir del 1 de febrero al 15 de abril del 2024. El veredicto será publicado el 15 de mayo del 2024 y su obra se presentará en la Feria Internacional del Libro de Panamá 2024.
El Premio consistirá en la publicación del libro por parte de la Editorial, la cual brindará todos sus servicios editoriales incluyendo distribución. Además de la impresión de 100 ejemplares para el autor y el compromiso de promoción de su obra en todos los espacios disponibles. No se otorgará una dotación económica como Premio, ya que el reconocimiento se basa exclusivamente en la oportunidad de publicar la obra. El Premio no podrá ser declarado desierto ni distribuirse entre dos o más obras concursantes.
El manuscrito debe enviarse al correo electrónico naceunescritor@dmcphersoneditorial.com con el asunto «Premio + título de la obra».
¡Celebremos juntos la pasión por la escritura y descubramos nuevos talentos literarios!
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *