Bancada Vamos denuncia a diputados tras discusión en el pleno
La Jefatura de la bancada Vamos en la Asamblea Nacional ha anunciado que presentará una denuncia formal contra los diputados Betserai Richards y Walkiria Chandler. Esta acción se debe a la acalorada discusión que ambos protagonizaron recientemente durante una sesión plenaria.
Esta denuncia resalta la importancia del respeto y la conducta adecuada dentro de la Asamblea Nacional, y subraya el compromiso de la bancada Vamos con la transparencia y la ética en el ejercicio de la función pública.
Please follow and like us: