Coiba: Del estigma del pasado a la estrategia de seguridad actual
Tras 20 años de su cierre como colonia penal, el Ministerio de Seguridad reactiva Coiba como centro de reclusión para perfiles de alta peligrosidad. Ante la crisis en La Joyita y fallas en Punta Coco, el Estado busca aislar a cabecillas criminales con tecnología de punta y control aeronaval. Un movimiento que intenta marcar distancia del oscuro pasado de la isla.
Please follow and like us: