junio 23, 2026

Continuidad en la relación Panamá-Estados Unidos

0
188-1200x800

El canciller panameño, Javier Martínez Acha, ha asegurado la continuidad de las sólidas relaciones diplomáticas entre Panamá y Estados Unidos. A pesar de los cambios de administración en el país norteamericano, Martínez Acha ha enfatizado que la cooperación entre ambos países ha sido constante y fructífera.

El canciller ha destacado la estrecha colaboración establecida con la administración de Joe Biden desde el inicio del gobierno de Laurentino Cortizo. Sin embargo, ha expresado su confianza en que esta misma cooperación, o incluso una mejor, se mantendrá con la nueva administración que asumirá el poder en Estados Unidos.

Martínez Acha ha recalcado que Panamá siempre defenderá sus intereses nacionales en cualquier relación bilateral, pero ha mostrado optimismo respecto al futuro de las relaciones con Estados Unidos.

El mensaje del canciller es claro: la relación Panamá-Estados Unidos es sólida y está destinada a continuar fortaleciéndose, independientemente de quién ocupe la Casa Blanca.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *