junio 23, 2026

CSS anunció que han realizado más de 29 mil exámenes de imagenología en 9 meses

0
IMAGEN-CALIDONIA-7

Un total de 29, 891 de estudios de estudios de imagenología fueron realizados por el Departamento de Radiología Médica de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” en el corregimiento de Calidonia, a más de 22,476 pacientes desde el mes de enero a septiembre de 2023, informó Alberto González, jefe técnico de esta unidad ejecutora.

De acuerdo a González, los meses de mayor demanda fueron mayo con 3,888 pruebas a más de 2,981 asegurados, luego prosigue agosto con 3,447 exámenes a más de 2,547 pacientes y julio, con 3,368 estudios a más de 2,508 derecho habientes.

Este mismo informe detalla que el servicio del Cuarto de Urgencia se realizaron  136 ultrasonidos y un total de 2,301 exámenes radiológicos de ultrasonidos en los nueve primeros meses del 2023.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *