Docentes anuncian huelga indefinida a partir del 23 de Abril
Los dirigentes de los gremios magisteriales de Panamá, tras reunirse este sábado en la Universidad de Panamá, han acordado convocar a una huelga nacional indefinida que iniciará el martes 23 de abril, después de la Semana Santa.
Este anuncio se produce después de dos días de paro nacional de advertencia llevados a cabo el jueves y viernes pasados, en los que los docentes ya habían manifestado su firme oposición a la mencionada ley. La huelga indefinida comenzará el 23 de abril, marcando el inicio de una «cuenta regresiva» para la derogación de la reforma.