Doctora Ingrid Perscky en Comite organizador de Congreso Mundial de Endourología
La Dra. Ingrid Perscky, presidenta de la Fundación Global de Salud Masculina, ha sido nombrada miembro del comité organizador para el Congreso Mundial de Endourología y Tecnología 2029 (WCET), que se celebrará en Estambul, Turquía.
Este nombramiento es un gran logro por varias razones:
- Es la única mujer en el comité.
- Es la única persona de una nacionalidad distinta a la turca en un país conservador.
- Representa un gran avance para la medicina, la ciencia y, en particular, para Panamá.

La Dra. Perscky, reconocida uróloga y científica, también preside la 5ª Cumbre Global de Salud Masculina, Inteligencia Artificial y Células Madre en el Manejo del Cáncer, que se llevará a cabo en Panamá del 10 al 13 de febrero de 2026.