junio 23, 2026

Doctora Ingrid Perscky en Comite organizador de Congreso Mundial de Endourología

IMG-20250915-WA0189

La Dra. Ingrid Perscky, presidenta de la Fundación Global de Salud Masculina, ha sido nombrada miembro del comité organizador para el Congreso Mundial de Endourología y Tecnología 2029 (WCET), que se celebrará en Estambul, Turquía.

Este nombramiento es un gran logro por varias razones:

  • Es la única mujer en el comité.
  • Es la única persona de una nacionalidad distinta a la turca en un país conservador.
  • Representa un gran avance para la medicina, la ciencia y, en particular, para Panamá.

La Dra. Perscky, reconocida uróloga y científica, también preside la 5ª Cumbre Global de Salud Masculina, Inteligencia Artificial y Células Madre en el Manejo del Cáncer, que se llevará a cabo en Panamá del 10 al 13 de febrero de 2026.

Please follow and like us: