La Dra. Ingrid Perscky, presidenta de la Fundación Global de Salud Masculina, ha sido nombrada miembro del comité organizador para el Congreso Mundial de Endourología y Tecnología 2029 (WCET), que se celebrará en Estambul, Turquía.
Este nombramiento es un gran logro por varias razones:
- Es la única mujer en el comité.
- Es la única persona de una nacionalidad distinta a la turca en un país conservador.
- Representa un gran avance para la medicina, la ciencia y, en particular, para Panamá.
La Dra. Perscky, reconocida uróloga y científica, también preside la 5ª Cumbre Global de Salud Masculina, Inteligencia Artificial y Células Madre en el Manejo del Cáncer, que se llevará a cabo en Panamá del 10 al 13 de febrero de 2026.
Please follow and like us:

