La madrugada del sábado 27 de diciembre, maquinaria pesada enviada por la Alcaldía de Arraiján procedió a la demolición total del pabellón chino. Este monumento fue construido en 2007 para conmemorar los 150 años de la llegada de los primeros inmigrantes chinos al istmo.
Please follow and like us:

