junio 23, 2026

Inicia proceso contra funcionarias introduciendo artículos en La Joya

0
IMG-20230309-WA0004

La Dirección General del Sistema Penitenciario, dependencia del Ministerio de Gobierno, informa que inició el proceso de desvinculación del cargo contra dos funcionarias y procederá a interponer denuncia penal, tras ser sorprendidas por los controles de seguridad tratando de introducir 9 mil 500 dólares en efectivo y dos (2) teléfonos celulares al Complejo Penitenciario La Joya.

La institución, liderada por el ministro de Gobierno, Roger Tejada Bryden, mantiene la política de cero tolerancia a los actos de corrupción y quienes transgredan las leyes y el orden al tratar de ingresar artículos y sustancias prohibidas se interpondrán las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes y de igual manera, la desvinculación del puesto.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *