Jorge Herrera elegido nuevo presidente de la Asamblea Nacional
El diputado Jorge Herrera ha sido elegido como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Panamá para la Primera Legislatura del Segundo Período de Sesiones Ordinarias 2025-2026.
Herrera obtuvo un total de 37 votos a favor, asumiendo así la dirección del Órgano Legislativo. Su elección marca el inicio de una nueva etapa en la Asamblea Nacional, con miras a los desafíos y la agenda legislativa del próximo período.
Please follow and like us: