El diputado Jorge Herrera ha sido elegido como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Panamá para la Primera Legislatura del Segundo Período de Sesiones Ordinarias 2025-2026.
Herrera obtuvo un total de 37 votos a favor, asumiendo así la dirección del Órgano Legislativo. Su elección marca el inicio de una nueva etapa en la Asamblea Nacional, con miras a los desafíos y la agenda legislativa del próximo período.
Please follow and like us:

